Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

Normon Laboratorios publica una veintena de vacantes en Madrid y Baleares

NORMON, fundado en 1937, es un laboratorio farmacéutico de capital 100 % español que cuenta con más de 80 años de experiencia en la fabricación de medicamentos de máxima calidad. Su sede central se encuentra en la localidad madrileña de Tres Cantos.

Hace 20 años Normon lanzaba los primeros medicamentos genéricos y desde entonces, ha mantenido su liderazgo en el sector.
Su éxito es fruto de una vocación farmacéutica y un afán investigador e innovador constante. Líder en el mercado con más de 2.300 profesionales con distintos perfiles, ponen su experiencia y tecnología al servicio de la salud.

En la actualidad desarrollan la investigación, fabricación y distribución de medicamentos en las 5 áreas en las que están presentes: Genéricos, Dental, Hospitales, OTC e Internacional, operando en más de 90 países, incluido EEUU.

Laboratorios Normon está en constante crecimiento y expansión y actualmente cuentan con la planta de fabricación de inyectables más grande del mundo.

Además de las posibilidades que ofrece Normon en materia de desarrollo profesional y formación continua para sus empleados, estos cuentan también con una serie de beneficios e incentivos laborales.

Técnicos en distintas especialidades, personal de limpieza, administrativo, oficial de mantenimiento, delegado comercial…son algunas de las vacantes de empleo publicadas por Normon, la mayoría en Madrid y alguna en Islas Baleares.

Puedes ver las ofertas de trabajo publicadas a través de ESTE ENLACE 

 


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.