Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

Nestlé y Randstad crean una plataforma de apoyo el empleo en el sector de la restauración

La compañía multinacional de alimentos y bebidas Nestlé y la sociedad especializada en empleo Randstad han puesto en marcha ‘TalentoXHoreca’, una plataforma online gratuita que tiene como objetivo potenciar el empleo y el talento en la restauración en España y Portugal.

Talentoxhoreca es una herramienta pensada para apoyar a la recuperación del sector HORECA (hoteles, restaurantes y cafeterías) conectando a los profesionales que buscan trabajo (chefs, baristas y camareros, entre otros) con las empresas que seleccionan a candidatos cualificados para sus vacantes. En definitiva, crear un punto de encuentro entre los profesionales de la hostelería, tanto si buscas empleo o quieres hacer carrera en el sector como si tienes una empresa y buscas a profesionales con talento para tu negocio.

El Director General de Nestlé España ha destacado “Queremos ayudar a los bares, restaurantes y cafeterías con los que trabajamos a conseguir una recuperación lo más rápida posible potenciando la empleabilidad y fomentando el acceso a las oportunidades de trabajo en un sector clave para nuestro país. Queremos ser una fuerza que impacte positivamente en la vida de las personas y esta iniciativa muestra, una vez más, que nos tomamos muy en serio esta ambición”

Todo aquel que quiera incorporarse a la plataforma deberá registrarse, rellenar su perfil e incorporar su experiencia profesional, preferencias laborales así como realizar una prueba de habilidades técnicas. A partir de ahí, TalentoXHoreca le mostrará los cursos de formación más adecuados a su perfil y una selección de oportunidades laborales. Al aplicar y en caso de ser seleccionado, la entrevista con la empresa o empleador se organizará a través de esta plataforma de forma presencial o por videoconferencia.

Para el caso de las empresas, también tendrán que registrarse en dicha plataforma con los datos de la misma y, en el momento en que soliciten un candidato, recibirán una preselección en el plazo de 24 horas. De esta manera, podrán acceder, en un solo clic, a un banco de profesionales con el talento adecuado a las vacantes que tienen disponibles.

Toda la información relativa a esta iniciativa la tienes en la web de TalentoXHoreca, a la que puedes acceder directamente a través de ESTE ENLACE 


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.