Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

Miniso triunfa en España teniendo ya previsto abrir 200 tiendas en los próximos años

Por si aún no te suena, Miniso es una marca de productos de bajo coste inspirada en el diseño japonés. Esta cadena que nació hace menos de una década (en 2013), cuenta actualmente con 4.200 tiendas repartidas en más de 80 países, entre los que se incluyen Canadá, Estados Unidos, España, Australia, EAU, India o México; y continúa expandiéndose.

En nuestro país Miniso está triunfando contando ya con cerca de una treintena de tiendas, la última se acaba de inaugurar en Madrid (Bravo Murillo) teniendo previsto abrir durante los próximos años al menos 15 tiendas en la Comunidad de Madrid y un total de 200 nuevas tiendas en España con la consecuente generación de cientos de puestos de trabajo.

Lo que caracteriza a esa marca es el diseño vanguardista de sus productos, sobre todo los del hogar o decoración, y la introducción en sus tiendas de un nuevo producto casa semana. Sus tiendas disponen de más de 3.000 referencias distintas dentro de las categorías de hogar, salud y belleza, electrónica, accesorios, textil, papelería, juguetería, etc..Además, son espacios llenos de productos divertidos, originales y de calidad ya que muchos de ellos tienen licencia de las mayores marcas del mundo como MARVEL, Disney, Hello Kitty, Bare Bears o La Pantera Rosa entre otros.

Su compromiso con el diseño original y con la renovación permanente de sus tiendas con nuevas propuestas les ha llevado a crear la “Miniso Original Design Academy” (MOD), contando con un gran equipo de reconocidos profesionales procedentes de países con tradición en el diseño, como Japón, Noruega, Finlandia, España, Dinamarca y Corea del Sur, habiendo sido ya reconocida con prestigiosos premios internacionales, entre ellos los “Red Dot Design Award 2020”, “iF Design Award” y A’ Design Awards.

Te mostramos los enlaces de contacto:

Miniso España

Miniso Internacional

 

 


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.