Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

Mérida acogerá un Centro de Competencias Digitales de RENFE que creará más de 100 empleos

La entidad pública operadora ferroviaria RENFE, ha anunciado la puesta en marcha en Mérida de un Centro de Competencias Digitales que creará 125 puestos de trabajo.

El centro de gestión y atención a clientes forma parte del plan de creación de centros de competencias digitales. Desde este nuevo hub operacional se atenderá tanto a clientes particulares como empresas en cualquier necesidad que tengan tanto en la compra como en la modificación o anulación de billetes.

Comenzará a funcionar este verano con una plantilla inicial de cincuenta personas llegando a las 125 cuando se encuentre a pleno rendimiento en el mes de septiembre, según ha publicado el propio Ayuntamiento de Mérida en una noticia que puedes ver AQUÍ 

No será lo que se conoce como un centro de atención telefónica, se trata de algo más, porque en el centro van a desplegar las tecnologías digitales más avanzadas en omnicanalidad, sistemas digitales de traducción de  voz a texto y de texto a voz, robots de software que automaticen tareas, tecnologías de reconocimiento de imagen para su conversión a datos, asistentes  virtuales que se comporten como verdaderos agentes de RENFE.

El objetivo es mejorar la competitividad y facilitar el desarrollo de nuevas actividades económicas, ayudando a fijar población en el territorio y aprovechando los recursos y el talento local como parte de
las actuaciones en materia de reto demográfico coordinadas por el Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico.

https://twitter.com/Renfe/status/1386772485098590209

La puesta en marcha del centro de competencias digitales de Mérida, aborda estos tres elementos fundamentales que forman parte del plan de recuperación: La digitalización, el reto demográfico y la lucha contra la despoblación.

En ESTE ENLACE puedes acceder directamente al portal de empleo de RENFE y estar al tanto de las novedades que vayan publicando.

Te dejamos también ESTE ENLACE de contacto del Ayuntamiento de Mérida

 


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.