Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

Mediamarkt continúa expandiéndose abriendo tiendas en España y creando nuevos empleos

La cadena dedicada a la venta de electrodomésticos, informática y electrónica de consumo, perteneciente al grupo MediaMarktSaturn Retail Group, continua su ambicioso proceso de expansión con la apertura de nuevas tiendas en España.

Recientemente MediaMarkt ha inaugurado nuevas tiendas en Vigo, Marbella, Talavera de la Reina, Ciudad Real, Zamora y Melilla y forman parte de las 17 tiendas Worten que adquirió la cadena el pasado mes de marzo.

Además, puso en marcha una tienda piloto en Sevilla, que servirá para elaborar un plan definitivo de diversificación de la cadena con el fin de abrir un total  de 40 tiendas de unos 500 metros cuadrados que se ubicarán en núcleos urbanos.

La empresa prevé una inversión en este año de alrededor de seis millones de euros para mejorar sus tiendas, que se verán incrementadas en el caso de impulsar ese proyecto de tiendas urbanas más la mejora de sus infraestructuras logísticas.

La compañía afronta un ejercicio con un elevado crecimiento tras la compra de los establecimientos de Worten, que ya están pasando a ser Mediamarkt,  además de un proceso de digitalización y consolidación de su apuesta ‘on line’ con más referencias a la venta y mejora de su oferta comercial.

Por otro lado, la cadena prevé una ampliación del centro logístico de la localidad madrileña de Pinto o la búsqueda de otros espacios para el almacenaje y distribución.

Actualmente Mediamarkt cuenta con un equipo de más de 6.500 profesionales.

La compañía tiene publicadas unas 150 ofertas de trabajo:

  • 136 puestos para las tiendas en varios puntos de España
  • 11 puestos para las oficinas centrales
  • 4 puestos para su centro logístico de Pinto (Madrid)

Puedes echar un vistazo a las ofertas de empleo actuales así como las que vayan surgiendo, accediendo directamente a su portal de empleo a través de ESTE ENLACE 

 


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.