Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

Más de medio centenar de vacantes de Allianz en Madrid y Barcelona. 400 internacionales

Allianz Seguros es la principal filial del Grupo Allianz en España y una de las compañías líderes del sector asegurador español.

La compañía tiene la vocación de ofrecer las mejores soluciones aseguradoras y financieras. Cuenta con una de las gamas de productos más completa e innovadora del mercado y se basa en el concepto de seguridad integral. Por eso, los productos y servicios que ofrece la compañía van desde el ámbito personal y familiar al empresarial.

Con más de 100 millones de clientes y una plantilla formada por cerca de 150.000 empleados, Allianz fomenta una cultura en la que se anima a sus empleados a compartir, participar, abordar tendencias actuales y desafiar el negocio.

En Allianz España, los equipos están formados por personas comprometidas, dinámicas, que apuestan por la innovación, y la orientación al cliente. En conjunto, los 2.500 empleados de las empresas del Grupo Allianz en España sirven a más de 4 millones y medio de clientes.

La compañía dispone en su web de un apartado donde explican de forma muy sencilla el proceso de selección de personal, así como varios consejos que facilitan a los candidatos a la hora de postularse. Lo puedes ver AQUÍ

Actualmente la aseguradora tiene publicadas en la bolsa de empleo de su web más de medio centenar de ofertas de trabajo en España, la mayoría en Madrid y Barcelona, aunque también hay una en Burgos. 

Vacantes en áreas como Comercial, finanzas, ingeniería, marketing, Contact Center, Asesoría, Consultoría,  Análisis financiero, Control de costes, etc..

Puedes consultar las ofertas de trabajo en España directamente a través de ESTE ENLACE 

Si además, tienes interés por conocer todas las ofertas en otros países del mundo, basta con que sustituyas en el buscador la palabra España por ‘Global’ y aparecerán todas (más de 400 vacantes)

Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.