Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

Lidl sigue abriendo supermercados en España y creando empleo

La cadena de supermercados alemana sigue con su estrategia de expansión en España con aperturas de nuevos supermercados y la consiguiente creación de empleo.

En lo que va de este 2021, Lidl ya ha abierto 12 nuevos  centros, lo que ha generando la creación de alrededor de 200 empleos. Las dos últimas tiendas en inaugurarse se encuentran en la comunidad autónoma de Andalucía, concretamente en la ciudad de Málaga (donde se inauguró el pasado 8 de abril) y Dos Hermanas, Sevilla, cuya apertura está prevista para el próximo día 22 de abril. Ambas aperturas han supuesto la contratación de 14 nuevos empleados.

Como apunte, Lidl anunció a principios de este año el incremento de un 5% como mínimo, del salario de su plantilla, una vez alcanzado el acuerdo con los representantes de los trabajadores.

Sobre Lidl

Lidl Stiftung & Co. KG, más conocida por su marca comercial Lidl, forma parte de del grupo Schwarz, uno de los mayores conglomerados de distribución de Europa. Lidl  es una cadena de supermercados que apuesta por una combinación entre el supermercado más tradicional con el ‘hard discount’. Tiene presencia en 32 países con más de 10.500 establecimientos.

Lidl España

En 1994 comenzaron a operar en el mercado español, convirtiéndose a día de hoy en una de las principales cadenas de supermercados de nuestro país, contando con una plantilla que ha alcanzado los 16.000 empleados distribuidos en más de 600 tiendas y sus diez plataformas logísticas.

Actualmente la cadena alemana tiene publicadas más de 70 ofertas de trabajo en diferentes puntos de España.

Si quieres echar un vistazo a las ofertas, puedes acceder directamente a su portal de empleo a través de ESTE ENLACE 

 


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.