Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

Laboratorios Cinfa busca delegados de visita de farmacia en Sevilla y Zaragoza

Cinfa, con más de 50 años de experiencia, es el primer laboratorio farmacéutico en España por unidades y valores en la oficina de farmacia. Con sede en Navarra y capital 100% nacional, la compañía invierte la mayor parte de sus beneficios en la propia empresa siendo el laboratorio más presente en los hogares de nuestro país.

Cuenta con dos modernas plantas industriales de producción propia en las que lleva a cabo todo el proceso de desarrollo, fabricación y acondicionado de los medicamentos que después comercializa en las farmacias. Además, fabrican sus productos bajo los más altos estándares de calidad.

La empresa dispone de uno de los vademécum más completos del mercado, con productos de calidad y accesibles que abarcan desde medicamentos con receta y sin receta, a productos de autocuidado y tratamientos de dermofarmacia, movilidad y nutrición.

Cinfa busca delegados de visita de farmacia en Sevilla y Zaragoza. 
Tendrán las siguientes funciones

En dependencia del Jefe de Ventas de la zona, el delegado se responsabilizará de la gestión de sus líneas de productos y de su cartera comercial en la provincia correspondiente, con el objetivo principal de ofrecer un gran servicio a los clientes actuales, la captación de nuevas cuentas y la promoción de nuevos productos.

Los Requisitos

Deberán contar un una experiencia mínima de 3 años en funciones similares.
Se valorará que cuenten con estudios universitarios.
Es imprescindible que aporten un claro perfil comercial, orientación al cliente, habilidades comunicativas y orientación a objetivos.

Ofrecen

Incorporación temporal a una importante compañía del Sector Farmacéutico, dentro de un equipo altamente motivado La retribución se negociará individualmente en función de los valores aportados. Facilitarán coche de empresa, portátil, teléfono móvil y dietas.

Si estás interesado en estas ofertas de empleo y deseas inscribirte, puedes acceder directamente pinchando AQUÍ 

 

 


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.