Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

La operadora ferroviaria de bajo coste OUIGO busca becarios en Madrid

OUIGO ESPAÑA SAU, el nuevo operador de trenes de alta velocidad que llega a España con el objetivo de popularizar la alta velocidad y acercar este medio de transporte a todos los bolsillos.

La liberalización del sector ferroviario de España ha permitido que la operadora francesa irrumpa en nuestro país con el objetivo de  llevar la alta velocidad con precios asequibles a la mayor cantidad de ciudades españolas posibles.

De momento, comenzarán a operar en nuestro país el próximo 10 Mayo de 2021, ofreciendo trenes baratos de alta velocidad con 10 salidas diarias que enlazarán Madrid, Barcelona, Zaragoza y Tarragona, para seguir ampliando sus destinos hasta llegar a las 30 salidas diarias con dirección a Valencia, Alicante, Córdoba, Sevilla y Málaga, adaptándose así a las necesidades y demandas de cada viajero.

La filosofía  de la compañía es prestar un servicio con una óptima relación calidad/precio para viajar en tren en España. Sus innovadores trenes de dos plantas tienen capacidad para más de 500 viajeros, contando con una flota de 14 trenes.

En OUIGO apuestan por el empleo de calidad y en la integración, teniendo como objetivo crear empleo local con un 98 % de contratos indefinidos..

La operadora está buscando becarios en Madrid para cubrir puestos en los siguientes departamentos:

  • Gestión Documental
  • E-commerce
  • Performance
  • Marketing y comunicación

Puedes consultar las ofertas disponibles, así como las que vaya surgiendo, accediendo directamente AQUÍ 


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.