Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

La multinacional Accenture publica cerca de 200 ofertas de empleo en España

Accenture Limited, fundada en 2001 y con sede actual en Illinois (EEUU),  es una compañía multinacional de consultoría estratégica, servicios tecnológicos y externalización (outsourcing).

Las cuatro líneas de trabajo de Accenture en todo el mundo, dan atención a los clientes en las áreas de consultoría, tecnología y subcontratación, así como a la propia empresa. Esto es casi siempre una designación interna ya que es un lugar común para los empleados de Accenture para trabajar en equipos mezclados por una variedad de razones operativas y de negocio.

Trabajan con 91 empresas del Fortune Global 100 y han aparecido 18 veces consecutivas en la lista de las Empresas más admiradas del mundo que elabora la prestigiosa revista Fortune.

A día de hoy, la empresa cuenta cuenta con más de 500.000 empleados en 120 países de todo el mundo.

Carreras profesionales

La compañía dispone de un portal de empleo en el que actualizan continuamente las ofertas de trabajo que van publicando agrupándolas en cinco áreas:

  • Carrera de Consultoría para trabajar con organizaciones líderes proporciónales los datos, perspectivas y conocimientos clave para que alcancen sus objetivos de negocio en un entorno digital.
  • Carrera en Estrategia para ayudar a las empresas líderes del mercado a redefinir la mejor experiencia del consumidor y la oferta de valor para sus clientes.
  • Carrera en Digital para ayudar a crear las experiencias de usuario más innovadoras para los clientes de marcas líderes a nivel mundial.
  • Carrera en Tecnología para combinar el ingenio con la última tecnología.
  • Carrera en Operaciones, combinando los datos y la inteligencia más avanzados.

Actualmente tienen publicadas alrededor de 200 ofertas de empleo en España, en localizaciones como Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga, Granada, Alicante, León, Zaragoza, además de ofertas con localización negociable.

Puedes ver todas las ofertas publicadas en su portal de empleo, al que puedes acceder directamente a través de ESTE ENLACE 

 


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.