Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

Grupo Fuertes busca incorporar personal en Murcia, Madrid, Castellón y Huelva

Grupo Fuertes es uno de los principales grupos empresariales de España que gestiona una veintena de empresas organizadas estratégicamente en dos grandes áreas de negocio: el agroalimentario y las inversiones diversificas.

Núcleo alimentario: Las empresas agroalimentarias de Grupo Fuertes conforman el eje principal de la actividad del holding y desarrollan su actividad en diferentes sectores como el agrícola, ganadero, cárnico y lácteo, además de la viticultura y el agua mineral. Cefusa, Procavi, El Pozo y Agrifusa, son algunas de las empresas del grupo que conforman el negocio agroalimentario.

Diversificación: El área de diversificación de Grupo Fuertes comprende las compañías del holding cuya actividad no pertenece a la industria agroalimentaria. Entre ellas destaca la inmobiliaria Profusa, la petroquímica Aemedsa, la cadena Vis Hoteles y la cerámica Todagres. En el campo del ocio y el entretenimiento, cuentan con Terra Natura Benidorm y Murcia, dos parques zoológicos y acuáticos de nueva generación.

El grupo cuenta a día de hoy con con una plantilla compuesta por más de 7.000 trabajadores, creando además, alrededor de 50.000 empleos indirectos.

Actualmente Grupo Fuertes busca personal para cubrir diferentes vacantes en Murcia, Castellón, Huelva y Madrid

Si quieres echar un vistazo a las ofertas de trabajo en las diferentes empresas de Grupo Fuertes, puedes acceder directamente a su canal de empleo a través de ESTE ENLACE

 


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.