Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

Grupo Colisée abrirá esta primavera una nueva residencia de mayores en Bilbao y creará 75 empleos

Grupo Colisée, compañía especializada en el cuidado de personas mayores y personas con diferentes grados de dependencia, abrirá en esta primavera una nueva residencia para personas mayores en Bilbao, concretamente en el barrio de Amézola, lo que supondrá la creación de alrededor de 75 empleos cuando se encuentra a pleno rendimiento y ocupación.

El nuevo centro abrirá sus puertas bajo el nombre de ‘Colisée Bilbao’ y contará en sus instalaciones con un equipo profesional multidisciplinar de alta calidad que se centrará en el cuidado, bienestar, acompañamiento y rehabilitación integral de las personas mayores que ocuparán 139 plazas residenciales.

Recientemente el grupo también ha asumido la gestión de residencias de mayores en Oviedo y Bagá (Barcelona).

Grupo Colisée España forma parte de un grupo internacional con más de 40 años de experiencia en el servicio y cuidado de personas mayores y personas con distintos grados de dependencia, disponiendo de  una red de 241 centros residenciales a lo largo de países como Francia, Bélgica, España, Italia y China; y con una plantilla de 16.000 empleados.

En España, Grupo Colisée  cuenta con un equipo de más de 4.400 profesionales, aportando más de 6.000 camas residenciales en los  57 centros residenciales y centros de día repartidos por toda la geografía española.

A continuación te mostramos el enlace para acceder al portal de empleo de Grupo Colisée donde podrás ponerte en contacto con ellos e inscribirte para postularte como candidato:

Trabaja con nosotros/colisée 

 


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.