Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

Grifols busca cubrir 75 vacantes en España y más de 1500 internacionales

La multinacional catalana del sector de la salud tiene actualmente publicadas cerca de 75 ofertas de empleo, la mayoría en la localidad barcelonesa de Parets del Vallés. También en San Cugat del Vallés, Barcelona y Valencia.

Las vacantes ofertadas por la compañía son muy variadas: desde operadores de producción, técnicos o analistas hasta ingenieros; en áreas como producción en industria química-farmacéutica, calidad, comunicación e imagen, publicidad, investigación y desarrollo, asistencia técnica o logística entre otras.

Para ser líderes en el sector de la producción de medicamentos derivados del plasma y medicina trasfusional, están en constante búsqueda de nuevas formas de acompañar a sus empleados en su progreso y crecimiento profesional, ofreciéndoles formación y desarrollo continuos con la finalidad de facilitarles los conocimientos necesarios que les permitan realizar su trabajo con excelencia así como desarrollar sus competencias.

Puedes ver todas las ofertas de trabajo en España entrando directamente en su portal de empleo a través de ESTE ENLACE 

La multinacional tiene publicadas más de 1.500 ofertas de empleo internacionales que puedes consultar AQUÍ

 

Sobre Grifols

Grifols, S.A. fundada en Barcelona en el año 1909, es una compañía multinacional española especializada en el sector farmacéutico y hospitalario.

Su negocio está organizado en cuatro divisiones: Bioscience, Diagnostic, Hospital y Bio Supplies donde desarrollan, producen y comercializan medicamentos, soluciones y servicios innovadores en más de 100 países, teniendo presencia directa en 30 de ellos.

Cotiza en bolsa desde mayo de 2006 formando parte del selectivo índice IBEX 35 desde el 2008. Además, desde 2011 forma parte del Nasdaq, índice de valores de EEUU.

Actualmente la compañía tiene una plantilla de 24.000 empleados de 80 nacionalidades diferentes.

 


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.