Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

Estas son las oportunidades de empleo internacionales en Costa Cruceros

Costa Cruceros, fundado en 1948 y con sede en Génova (Italia), es el primer grupo turístico italiano y el operador de cruceros nº 1 en Europa, con un historial de más de 60 años de actividad.

Es parte integral de Carnival Corporation & plc, el operador de cruceros más grande del mundo, y comprende las marcas Costa Cruises SpA, AIDA Cruises y Costa Asia.

Con 29 barcos en servicio, navegan a más de 200 destinos en el Mediterráneo, el norte de Europa, el mar Báltico, el Caribe, América Central y del Sur, los Emiratos Árabes Unidos, el Lejano Oriente, la India. Océano, el Mar Rojo, cruceros alrededor del mundo.

La gente de Costa se caracteriza por una rica diversidad en términos de profesionalismo, multiculturalismo y habilidades. Respetan y aprovecha la diversidad de ideas y pensamientos y les enriquecen las diferentes perspectivas del mundo que ayudan a mejorar la calidad del servicio para sus Huéspedes.

Empleo

El proceso de reclutamiento y selección de personal lo realizan en colaboración con los departamentos de RRHH y Línea de Negocio dedicado a Profesionales cuyas habilidades, comportamientos, competencias y experiencias coinciden con sus valores y necesidades.

Después de la solicitud, su equipo examinará tu currículum y se ajusta al perfil que buscan, recibirás una llamada de sus Reclutadores.

Antes de la entrevista con el Gerente de línea, se te pedirá que realices una prueba en línea que ayudará a los profesionales a identificar tus fortalezas y varios aspectos de tu personalidad en el trabajo.

Las ofertas de empleo se encuentran divididas en dos grupos: Trabajo a bordo y Trabajo en tierra

Puedes ver todas las ofertas a través de ESTE ENLACE 


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.