Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

Eroski sigue creciendo con nuevas aperturas y contrataciones en Zaragoza y Vascongadas

EROSKI es líder de la distribución alimentaria en el País Vasco. Su red comercial en Euskadi alcanza los 406 establecimientos entre hipermercados y supermercados propios y franquiciados y cash & carry; además de gasolineras, ópticas, oficinas de viajes y tiendas de equipamiento deportivo, así como su supermercado online, siendo el único operador con entrega a domicilio en el 100% del País Vasco.

La empresa avanza con su plan de expansión y su red supera ya las 850 tiendas de nueva generación según el modelo “contigo”, que se distinguen por ofrecer una gama especialista en alimentos frescos, apuesta por los productos locales, ahorro en la cesta de la compra diaria con EROSKI Club, atención personalizada, una amplia gama que combina marcas de fabricantes con marca propia y una actividad eco-sostenible con innovaciones tecnológicas para reducir el impacto medioambiental de su actividad.

A lo largo del año 2020, y a pesar de la crisis motivada por la pandemia, el grupo abrió un gran número de supermercados en las Comunidades Autónomas de País Vasco, Navarra, Aragón, Valencia, Madrid, Castilla León, Castilla La Mancha, Galicia, Andalucía, Cantabria y Baleares. Y continúa su expansión abriendo nuevos supermercados este año como el que acaba de inaugurar en Bilbao, operando bajo la enseña EROSKI/City, contando con una plantilla de 29 personas. Esa apertura supone la novena  de las diez tiendas adquiridas el pasado marzo.

Actualmente buscan cubrir vacantes en Zaragoza, Álava, Guipúzcoa, Navarra y Vizcaya 

En ESTE ENLACE puedes echar un vistazo a la ofertas de empleo actuales, así como a las que vayan surgiendo.

 


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.