Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

En Mayo comenzará selección para cubrir 90 puestos para nueva Residencia geriátrica en Tres Cantos (Madrid)

El próximo mes de mayo dará comienzo el proceso de selección de personal para cubrir 90 puestos de trabajo para la nueva Residencia de Ancianos de Tres Cantos (Madrid), propiedad de la Real Asociación de Hidalgos de España, que abrirá sus puertas en el mes de Junio.

El Ayuntamiento de Tres Cantos y la Real Asociación de Hidalgos de España han firmado recientemente un acuerdo de colaboración por el que se crearán 90 puestos de trabajo en la localidad madrileña.

Este convenio tiene como objetivo el fomento del empleo y del desarrollo económico, así como la mejora de la formación de los trabajadores de la empresa, que podrán participar en la formación presencial que se realiza desde la Concejalía de Desarrollo Económico y Empleo.

Los interesados en participar en el proceso de selección de personal, pueden hacerlo registrándose en la plataforma de la Concejalía de Desarrollo Económico y Empleo “Gestionándote“ del Ayuntamiento de Tres Cantos, pudiendo acceder directamente a través de ESTE ENLACE

 

Sobre la asociación

La Real Asociación de Hidalgos de España, fundada en 1.954, es una asociación que tiene como objetivo agrupar a los Hidalgos o nobles de España para desarrollar actividades en beneficio de sus asociados, realizar proyectos altruistas que atiendan necesidades sociales, prestar servicios para sus clientes y fomentar la cultura, de forma eficiente, profesionalizada y moderna, apoyándose siempre en los valores tradicionales de la hidalguía.

Nació con el nombre de Asociación de Hidalgos, Infanzones y Noblezas a Fuero de España, y fue fundada por Vicente y Francisco de Cadenas y Vicent, los Marqueses de Siete Iglesias y de Zayas y Valentín Dávila Jalón.

Fuentes: Ayuntamiento de Tres Cantos y Real Asociación de Hidalgos de España 


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.