Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

El Ayuntamiento de Valladolid anuncia una Oferta Pública de Empleo para cubrir 208 plazas

El Ayuntamiento de Valladolid acaba de anunciar una Oferta Pública de Empleo para cubrir un total de  208 plazas, siendo más de la mitad para el turno libre.

La convocatoria ha sido autorizada por la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de la capital vallisoletana, una vez negociada con los sindicatos presentes en la Mesa General de Negociación de los Empleados Públicos del Ayuntamiento, lo que permitirá incrementar la plantilla de la administración local para proporcionar un mejor servicio a los ciudadanos.

De las 208 plazas de la oferta pública de empleo, 117 corresponden al turno libre, habiendo sigo posible porque “se ha conseguido exprimir al máximo” las tasas de reposición en la Ley de Presupuestos Generales del Estado para 2021, según ha concretado el concejal de Recursos Humanos del Ayuntamiento, Juan Carlos Hernández.

Además, un total 73 plazas irán destinadas a la promoción interna de los empleados públicos del Ayuntamiento. El resto de plazas, hasta alcanzar esas 208, conciernen a personal laboral declarado indefinido no fijo por sentencia judicial, así como a la oferta adicional de estabilización de empleo temporal.

La mayoría de las plazas corresponden a la Policía Municipal, siendo un total de 66, para lo que se ha tenido en cuenta el número de bajas producidas el año pasado además de las que se producirán por jubilaciones a lo largo de este año. Otras 11 plazas corresponden al servicio de extinción de incendios, donde también se ha tenido en cuenta lo anterior, produciéndose así un rejuvenecimiento de las plantillas.

Para el resto de colectivos de empleados municipales, se han tenido en cuenta las necesidades de los distintos servicios de cara a fijar las plazas concretas a ofertar.

En definitiva, se han tratado de potenciar, no solo los Servicios Generales con Técnicos de Administración General y Auxiliares Administrativos, sino también los Servicios Técnicos Especializados, con plazas de Ingeniero de Caminos, Arquitectos Técnicos, Ingeniero Técnico de Obras Públicas, Mecánicos, Oficiales específicos de Forja, Albañilería, Fontanería o Carpintería, así como los Servicios Sociales.

Además, se incluyen dos plazas adscritas al Departamento de Prevención de Riesgos Laborales para mejorar el Servicio de Salud Laboral que atiende a los empleados municipales.

Todo el desglose de esta Oferta Pública, se encuentra disponible en ESTE DOCUMENTO publicado en la web oficial del consistorio

Enlace direcciones y teléfonos de contacto del Ayuntamiento de Valladolid

Enlace Web Ayuntamiento de Valladolid 

 


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.