Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

Deloitte publica más de 200 ofertas de empleo en varios puntos de España

Deloitte, firma líder de servicios profesionales a nivel nacional e internacional, es la marca bajo la cual miles de profesionales organizados en firmas independientes colaboran para ofrecer servicios de auditoría, consultoría, asesoramiento financiero, gestión de riesgos y servicios fiscales y legales.

A día de hoy cuenta con 263.900 profesionales prestando servicios en auditoría, consultoría, asesoramiento financiero y servicios fiscales en más de 150 países.

Deloitte España es miembro de Deloitte Touche Tohmatsu Limited (“DTTL”), sociedad del Reino Unido y está considerada como la mayor firma española de servicios profesionales, contando con un fuerte y sólido soporte internacional a través del cual hacen que sus clientes se beneficien directamente de servicios multidisciplinares con capacidad global.

Cada persona que se incorpora al equipo de Deloitte cuenta con un plan de carrera y formación específica y diseñada para dar respuesta a sus objetivos.

Con un equipo multidisciplinario y una red global de expertos que comparten las mejores prácticas y experiencias del mercado, Deloitte se destaca por la entrega de un servicio de excelencia y conectado con las últimas tendencias, que ofrece a sus colaboradores un espacio de aprendizaje único donde se incentiva el liderazgo en todo nivel.

Auditores, analistas, programadores, consultores, RRHH, son algunos de los puestos más ofertados. Además, disponen de varias vacantes para recién graduados así como becas para estudiantes de último año de carrera en ADE, Economía, Empresa Internacional, Finanzas y Contabilidad.

Actualmente, en la bolsa de empleo de su web, tienen publicadas más de 200 vacantes publicadas en diferentes puntos de España, principalmente en Madrid, pero también en Zaragoza, Pontevedra, La Coruña, Valladolid, Barcelona, Vizcaya, Guipúzcoa, Sevilla, Jaén, Valencia, Murcia, etc..

Puedes acceder directamente a las ofertas de empleo a través de ESTE ENLACE

 


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.