Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

Consum busca contratar cerca de 50 vendedores en Comunidad valenciana, Cataluña, Murcia y Andalucía

Consum, fundada en 1975 es la mayor cooperativa española por número de socios y una de las primeras empresas del sector de la distribución alimentaria.

La cadena de Supermercados cuenta ya con más de 730 supermercados entre Consum y franquicias Charter, tiene una plantilla que supera los 15.300 trabajadores, más de tres millones de socios-clientes y está presente en la Comunidad Valenciana, Cataluña, Murcia, Castilla-La Mancha, Aragón y Andalucía.

Precisamente con la franquicia Charter, Consum cumple su objetivo social de dar servicio a las pequeñas poblaciones y barrios urbanos que no disponen de población suficiente para la implantación de un gran supermercado, pero que necesitan una buena instalación comercial para sus compras diarias.

De hecho, Charter ha abierto ya 16 supermercados en lo que va de este año 2021, teniendo previsto abrir unas 30 tiendas al año, principalmente en Cataluña y la Comunidad Valenciana y, en menor medida, en Castilla-La Mancha y la Región de Murcia.

Algo que conviene saber sobre su política de RRHH es que la cadena deja claro que, antes de publicar una vacante, revisa entre los usuarios que tienen registrados para buscar el perfil que necesita. Sólo se publican vacantes nuevas cuando no tienen registrado el perfil adecuado.

Con motivo de la próxima campaña de verano, Consum busca cubrir medio centenar de puestos de vendedores en la Comunidad valenciana, Cataluña, Murcia y Andalucía.

Algunos datos sobre las condiciones laborales:

  • El 95% de la plantilla es fija o socia trabajadora de la Cooperativa.
  • Los primeros meses, el salario es de  1.177,61€ brutos/mes. A partir de 6 meses el Socio Trabajador cobrará: 1.297,37€ brutos/mes
  • Disfrute de 5 semanas de vacaciones
  • Formación a cargo de la Empresa dentro del horario laboral
  • Promoción interna
  • Los socios participan del reparto de los beneficios de la empresa

Si quieres echar un vistazo a las ofertas de trabajo, puedes acceder directamente pinchando AQUÍ


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.