Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

CÓMO postularte para trabajar en Supermercados La Despensa, en pleno proceso de expansión

Supermercados La Despensa, fundada en el año 1985 y con sede en la localidad toledana de Mora, es una empresa familiar de capital 100% castellano manchego. En la última década ha crecido de una forma constante gracias al tesón y esfuerzo de su capital humano.

Grupo La despensa está presente con más de 100 puntos de venta repartidos por las provincias de Toledo, Ciudad Real, Albacete, Madrid, Cuenca y Ávila.

Ha tenido un importante crecimiento en los últimos años, dando empleo a más de 1.000 trabajadores que trabajan en un ambiente dinámico en el que se fomentan las relaciones humanas, consiguiendo un entorno de estabilidad laboral, en el que pueden desarrollar su carrera profesional.

Grupo La Despensa dispone de un almacén central situado en Mora (provincia de Toledo). Esta plataforma de distribución cuenta con 12.000 metros cuadrados distribuidos en:

– Almacén de alimentación seca y droguería.
– Almacén de productos perecederos.
– Oficinas.

Su almacén se encuentra totalmente informatizado con las últimas tecnologías. La conexión con los puntos de venta se realiza a través de una VPN, lo que garantiza la inmediatez de comunicaciones entre la central y los distintos puntos de venta.

Además disponen de una amplia flota de camiones, controlados por GPS, lo que les permite dar un servicio diario a todos sus establecimientos asegurando así la frescura de los productos y reduciendo al máximo posible las roturas de stock.

Como hemos mencionado, Supermercados La Despensa se encuentra en pleno proceso de expansión, para lo cual están buscando perfiles orientados al cliente, ya que es su mayor activo, con gusto por la atención personalizada y con sólida experiencia en el sector de la alimentación retail.

Si estás interesado en formar parte del equipo de Supermercados La Despensa, puedes enviar tu currículum a su sección ‘Trabaja Con nosotros’ pudiendo acceder a través de ESTE ENLACE 

 


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.