Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

Atos publica unas 30 vacantes en España y más de 2.300 internacionales

Atos, con domicilio social en domicilio social en Bezons, Francia, es un líder mundial en transformación digital con 110.000 empleados e ingresos anuales de más de 12.000 millones de euros, y número uno europeo en ciberseguridad, nube e informática de alto rendimiento.

El grupo ofrece soluciones integrales a medida para todas las industrias en 73 países. Pionero en servicios y productos de descarbonización, Atos está comprometido con una tecnología digital segura y descarbonizada para sus clientes. Atos opera bajo las marcas Atos y Atos | Syntel. Atos es una SE (Societas Europaea), que cotiza en el índice bursátil CAC40 de París.

Recientemente ha sido seleccionado por Eutelsat, uno de los operadores de satélites líderes en el mundo, para ofrecer una solución innovadora de monitoreo de carga útil por satélite , como parte de un contrato de 5 años.

En Atos han creado uno de los entornos laborales más multiculturales, multidisciplinarios, diversos y receptivos del mundo. La comunicación abierta, informal y flexible marca la pauta de la empresa. Trabajan juntos para ofrecer las soluciones personalizadas de la más alta calidad que esperan sus clientes en todo el mundo.

La compañía actualmente tiene publicadas cerca de una treintena de ofertas de empleo en España, la mayoría en Madrid y Santa Cruz de Tenerife, también en Alicante, Sevilla, Toledo o Barcelona.

Áreas como Atención al Cliente, Consultoría, Seguros, Ingeniería o finanzas son las más ofertadas.

Puedes echar un vistazo a las vacantes en España en ESTE ENLACE

Si tienes interés en consultar todas las ofertas internacionales (más de 2.300), entra AQUÍ

 


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.