Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

Abierta convocatoria de la entidad pública ENAIRE para crear bolsas de trabajo de ingeniería e informática

ENAIRE es el principal proveedor de servicios de navegación aérea y de información aeronáutica en España, el cuarto en Europa por volumen de tráfico y uno de los más importantes a nivel mundial.

Como entidad pública empresarial dependiente del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana gestionan el espacio aéreo español sobre un territorio de más de dos millones de kilómetros cuadrados. El tráfico aéreo atendido por ENAIRE con dos millones de vuelos, transporta a más de 250 millones de personas cada año.

A través de sus cinco centros de control, 21 torres y una completa red de infraestructuras y equipamientos aeronáuticos, prestan los servicios de tránsito aéreo de control de área, aproximación y aeródromo, así como los de información de vuelo, alerta y asesoramiento. Son el proveedor de servicios de comunicaciones, navegación y vigilancia en todo el espacio aéreo español y en los aeropuertos de la red Aena.

Todas las aeronaves que despegan, aterrizan o transitan por el espacio aéreo español, reciben servicios de comunicaciones, navegación y vigilancia a través de una moderna y completa red de instalaciones explotadas por ENAIRE.

Con el fin de atender los servicios que presta la entidad pública, han puesto en marcha una convocatoria de pruebas de selección externa de personal laboral para constituir bolsas de candidatos en reserva para cubrir puestos de carácter fijo o temporal de ocupaciones en ingeniería e informática.

El plazo para presentar solicitudes finaliza el próximo 30 de abril de 2021 y se realizará exclusivamente a través del portal de empleo de la página web de ENAIRE, pudiendo elegir para la realización de los exámenes entre las ciudades de Madrid, Barcelona, Las Palmas de Gran Canaria, Palma de Mallorca o Sevilla.

Puedes acceder a toda la información relativa a esta y otras convocatorias, directamente a través de ESTE ENLACE

 


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.