Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

Abierta convocatoria de la DGT para 60 plazas de examinadores de tráfico interinos

¡¡Si quieres ser examinador de Tráfico, aún estás a tiempo de presentar tu solicitud !!

La Dirección General de Tráfico (DGT) a través del Ministerio del Interior ha abierto un proceso selectivo para la elaboración de una relación de candidatos para ser nombrados funcionarios interinos del Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado, dentro de la especialidad de Tráfico, para prestar servicios en la DGT.  El número total de plazas es 60.

Los candidatos deberán cumplir, entre otros, los siguientes requisitos:

  • Tener la nacionalidad española
  • Tener cumplidos los 23 años de edad
  • Ser titular de los permisos de conducción de la clase B con un  mínimo de 3 años de antigüedad, permiso de la clase A2,  y permiso de las clases C o D en vigor.
  • Estar en posesión o en condiciones de obtener el título de Bachiller o Técnico equivalente.
  • Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas. No estar
    afectado por limitación física o psíquica que sea incompatible con el desempeño de las funciones del Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado, especialidad de Tráfico.
  • No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera
    de las Administraciones Públicas

Las 60 Plazas ofertadas se distribuyen por las jefaturas de Trafico de las siguientes provincias:

Alicante 1   Almería  2    Álava 1   Badajoz 1   Baleares  Mallorca 1   Baleares Ibiza 1  Baleares Menorca1
Barcelona  4   Vizcaya 1   Cantabria 1   Castellón 3   Ciudad Real  2   Cuenca  2   Cáceres  1   Cádiz  1  Córdoba  1   Gipuzkoa 3   Gerona 2   Granada  1   Huelva  3   León  1   Lérida 1     Madrid  5              Madrid Alcalá de Henares 1   Murcia  1   Málaga  1   Navarra  4   Palmas (Las) Fuerteventura 1
Rioja (La)  1   Santa Cruz de Tenerife 1   Segovia  1   Sevilla  1   Tarragona  2   Toledo 1   Valencia 1
Valladolid  2   Zaragoza  1

Así lo ha compartido la DGT recientemente en su cuenta de Twiter:

https://twitter.com/DGTes/status/1384220374246727697

 

El plazo de presentación de solicitudes es de 10 días hábiles contados a partir de la fecha de la publicación de la resolución de convocatoria.

Toda la información relativa a eta convocatoria (tanto las bases como el modelo de solicitud de inscripción) se encuentra disponible tanto en la página web de la DGT como en la del Ministerio de Interior. Si lo deseas, puedes acceder directamente pinchando AQUÍ 

 


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.