Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

Visionlab busca cubrir vacantes en Salamanca, Zamora, Córdoba y Puertollano

Visionlab, fundada en 1985, es una compañía española de centros ópticos con más de 30 años a la vanguardia del sector óptico.

Dispone en la actualidad de 125 centros propios (no franquicias) en España y Portugal, repartidos en casi 100 ciudades, y un equipo de más de 810 personas entre ópticos, técnicos de venta y especialistas de montaje.

Su origen como compañía de fabricación y montaje de gafas (actualmente produce más de 2.500 lentes al día), hace que Visionlab sea la única cadena de óptica con fábrica propia en el mercado español, disponiendo además en sus centros de las últimas innovaciones en salud visual, productos y avances tecnológicos del mercado.

Su oferta abarca desde gafas graduadas y gafas de sol de todas las marcas, hasta accesorios, lentes de contacto, líquidos de limpieza y mantenimiento y audífonos. A día de hoy, Visionlab representa aproximadamente un 5% de cuota del mercado óptico español

En cuanto a tecnología, Visionlab siempre se ha caracterizado por ser precursora en la fabricación de cristales y tratamientos.

También ha sido pionera en Europa en utilizar grandes superficies de entre 300 y 1500 m2, cuando la media del sector era 60 m2, un liderazgo que se rubricó con la apertura del centro más grande de Europa, con más de 1500 m2, situado en la ciudad de Barcelona.

En Visionlab buscan personas dinámicas, con iniciativa, capacidad de servicio al cliente y trabajo en equipo.

Actualmente están buscando cubrir vacantes en Salamanca, Zamora, Puertollano (Ciudad Real) y Córdoba.

Tienes toda la información relativa a estas ofertas, así como las nuevas que vayan surgiendo en ESTE ENLACE 


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.