Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

Todas las oportunidades internacionales de empleo en General Motors

General Motors (GM), fundada en 1908 y con sede en Detroit (Míchigan), es una compañía multinacional estadounidense fabricante de automóviles, camiones y motores.

Es una empresa global comprometida con ofrecer formas más seguras y mejores para el desplazamiento de las personas. General Motors, sus subsidiarias y sus empresas conjuntas venden vehículos con las marcas Chevrolet, Buick, GMC, Cadillac , Baojun y Wuling .

En General Motors están impulsando las posibilidades de redefinir el futuro de la movilidad personal. Desde la electrificación de vehículos hasta los vehículos autónomos, comprometiéndose a ofrecer soluciones más seguras, sencillas y sostenibles para sus clientes y comunidades de todo el mundo.

Como dato, la compañía ha anunciado una inversión de 175 millones de dólares en tres plantas de fabricación de EE. UU. para aumentar su capacidad.

El equipo de General Motors va desde el diseño creativo hasta la ingeniería y el desarrollo de software, pasando por la fabricación, el marketing y las finanzas, haciendo contribuciones que se extienden mucho más allá de los títulos de los puestos.

La compañía normalmente publica un gran número de ofertas de empleo destinadas a un variado sector profesional en todos los países donde tiene presencia.

En el apartado ’empleos en GM’ de su web, a través de una serie de ventanas o casillas, se presentan todas las áreas en las que se pueden consultar las vacantes disponibles, pudiendo utilizar los filtros para acotar la búsqueda.

Para ver las oportunidades de empleo de GM, puedes entrar directamente a través de ESTE ENLACE

Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.