Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

Sotogrande, S.A. y Acor generarán cerca de 600 empleos en el nuevo hotel y la ‘Reserva Beach’

Recientemente ha tenido lugar una reunión entre la teniente de alcalde delegada de Empleo del Ayuntamiento de San Roque, Belén Jiménez, y los responsables de Sotogrande, al objeto de conocer la oferta laboral que desde esta empresa se va a poner en marcha en breves fechas.

Los responsables de Sotogrande han comunicado que este año se ofertarán 580 puestos de trabajo distribuidas se la siguiente manera:

  • 300 para la construcción del hotel SO Sotogrande
  • 180 para el funcionamiento del hotel
  • 100 para “La Reserva Beach”

📑 Con respecto al hotel, la plantilla la formarán 180 personas, de las que 62 son los antiguos trabajadores del Hotel Almenara, que actualmente se encuentran en ERTE, y a los que se van a impartir cursos de capacitación y actualización. Los otros 120 puestos de trabajo para el hotel se ofertarán a través del Club de Trabajo.
📑 Respecto a “La Reserva Beach”, la temporada comenzará en mayo con 3 días a la semana, para ya en los meses de julio y agosto estar a pleno rendimiento. Se tratan de unos 80 empleos directos de Sotogrande SA, más otras 20 que tres empresas privadas que van a subcontratar para prestar los servicios de socorrismo, animación infantil y deportes acuáticos.

El nuevo hotel SO Sotogrande, perteneciente a la cadena Acor, contará con 151 habitaciones, 9 bares y restaurantes, campo de golf de 27 hoyos y 5 piscinas, de las que 4 son nuevas, ya que mantienen la grande existente.
La inversión supondrá alrededor de 40 millones de euros para contar con el primer hotel de 5 estrellas en el Campo de Gibraltar.
Acor es una empresa que tiene aproximadamente 5.000 hoteles en todo el mundo, estando presentes en 51 países. Tienen 3.000 en Europa, y de las 28 marcas, 5 son de lujo.

 

Por otro lado, La Reserva Beach Club de Sotogrande es la primera comunidad residencial privada que consigue trasladar a las colinas la más pura esencia de la playa, mediante una completa oferta de exclusivos servicios para toda la familia.

Las empresas Acor y Sotogrande S.A. usarán el Club de Trabajo de San Roque para ofertar puestos de trabajo en el nuevo hotel SO Sotogrande (antiguo ¨Hotel Almenara) y para “La Reserva Beach”.

Enlace Club de Trabajo de San Roque

 

Fuente: Ayuntamiento de San Roque

Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.