Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

Siemens Gamesa publica más de un centenar de empleos en España y mas de 500 en otros países

Siemens Gamesa es una compañía multinacional española líder tecnológico mundial en el diseño, fabricación, instalación y mantenimiento de aerogeneradores.

Es un proveedor de soluciones de energía eólica, con clientes en todo el mundo. Innovadores y pioneros en el sector de la energía renovable, han instalado más de 107 GW en 75 países.

La compañía cotiza en Bolsa desde octubre de 2000 y forma parte del índice selectivo Ibex 35 desde abril de 2001

Siemens Gamesa cuenta con una de las carteras de producto más amplias del mercado, que incluyen tecnologías onshore yoffshore , así como servicios de Operación y Mantenimiento. La compañía nació en 2017 como resultado de la fusión de Siemens Wind Power y Game.

La empresa cuenta con un equipo de unos 24.500 empleados de casi 100 nacionalidades distintas en más de 90 países. Esta diversidad y pluralidad es una gran ventaja, ya que los empleados aprovechan la experiencia de sus homólogos y sus conocimientos técnicos. Su alcance global abre nuevos horizontes de oportunidades y crecimiento profesional.

Además, disponen de procesos de reclutamiento destinados específicamente para personas con discapacidades graves en España, haciendo todo lo posible para adaptar los espacios de trabajo a sus necesidades individuales.

Recientemente ha anunciado que, debido al aumento de actividad en su planta de Reinosa (Cantabria) la compañía incrementará su plantilla con la incorporación de 64 nuevos empleados prevista para el mes de abril, lo que conllevará a que la fábrica alcanzará la cifra más alta de su historia con un total de 313 trabajadores.

Actualmente Siemens Gamesa tiene publicadas cerca de 600 ofertas de trabajo en varios países de las cuales, más de un centenar son en España.

Puedes ver todas las ofertas de empleo activas de Siemens Gamesa, accediendo directamente a través de ESTE ENLACE

 


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.