Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

Renault presenta el plan más ambicioso de su historia en España con inversiones multimillonarias y generación de miles de empleos

La compañía Renault acaba de presentar lo que consideran el Plan Industrial más ambicioso de la historia.

Lo ha hecho de la mano del presidente de Renault España, José Vicente De Los Mozos y del consejero delegado de la compañía Luca De Meo, en un evento que ha sido retransmitido en directo y que hemos podido ver a través del canal oficial de Reanult en twitter. Esta presentación ha contado con la participación de el rey Rey Felipe VI , el presidente del Gobierno, el presidente de la Comunidad de Castilla y León, la ministra de industria y la participación virtual del campeón del mundo de fórmula 1, Fernando Alonso.

La noticia del plan Industrial 2021-2025 al que han denominado ‘Revolution España‘, han querido compartirla con toda la sociedad española por el importante impacto que va a tener en nuestra economía. Crearán 24 lanzamientos en el horizonte 2025 de los cuales 10 serán 100 % eléctricos.

El plan llega a España llega gracias a la competitividad demostrada por las plantas españolas contando con más de 25.000 empleados altamente motivados. Según asegura Luca De Meo, “este plan refuerza a España como la segunda casa de Renault y dará riqueza a varias comunidades autónomas”

Se trata de un plan muy ambicioso que tiene los siguientes elementos:

  • Asignación de 2 vehículos nuevos para la factoría de carrocería y montaje de Valladolid para 2024
  • Adjudicación de una nueva familia de motores híbridos para la factoría de motores de Valladolid en 2023
  • Asignación de un total de 3 vehículos a la factoría de Palencia que llegarán de forma escalonada en 2022, 2023 y 2024
  • Adjudicación de 2 nuevas cajas de velocidades para la factoría de Sevilla en 2022 y 2024

Todas estas adjudicaciones van a convertir al centro de I+D+I de Valladolid en el líder del sector en ingeniería industrial de España.

Además, tanto en Valladolid como Palencia la compañía se introduce en los segmentos de mayor volumen en el mercado.

Este plan va a ha generar 12.000 millones de valor para la economía española en los próximos años, lo que conllevará la creación de miles de empleos.

https://twitter.com/renault_esp/status/1374330198934585345

 


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.