Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

Más de 2.000 oportunidades internacionales de empleo de Morgan Stanley

Morgan Stanley es una multinacional financiera estadounidense que desarrolla su actividad como banco de inversiones y agente de bolsa ofreciendo una extensa gama de servicios de banca de inversión, valores, gestión de inversiones y gestión patrimonial en todo el mundo.

Su sede central se encuentra en Nueva York. Se encuentra dentro las 500 empresas más relevantes de los Estados Unidos de América según Forbes.

La empresa fue fundada en Nueva York en el año 1935 por Henry S. Morgan y Harold Stanley como consecuencia del cambio de legislación estadounidense para evitar las situaciones que dieron lugar a la quiebra de los mercados durante la crisis de 1929. Se incorporó a la Bolsa de Nueva York en 1941. Acaparó con rapidez una amplia cuota de mercado en el sector.

En la década de los años 80 abrió oficinas en el exterior: Sídney, Melbourne, Hong Kong, Fráncfort del Meno, Milán y Luxemburgo. En los 90 se extendió por Singapur, Taipéi, Seúl, Shanghái, Pekín, Bombay, París, Génova, Madrid, Moscú, Johannesburgo, México, D. F. y São Paulo.

En enero 2008 la entidad española La Caixa compró parte del negocio de banca privada de Morgan Stanley en España.

 

Oportunidades de Empleo

Debido a la gran cantidad de vacantes ofrecidas por la compañía en todo el mundo, más de 2000, es aconsejable utilizar los filtros disponibles o los menús desplegables. En España hay dos, concretamente en Barcelona.

Puedes entrar directamente al canal de empleo de Morgan Stanley a través de ESTE ENLACE 


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.