Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

Más de 2.000 oportunidades de empleo internacionales en Continental

Continental AG, con sede en Hannover, es una compañía multinacional alemana dedicada a la fabricación y comercialización de neumáticos, recambios y otras piezas para la industria automotriz y de transporte.

A día de hoy es uno de los principales fabricantes europeos y el cuarto mayor fabricante de neumáticos en el mundo.

Después de la adquisición de Siemens VDO, se ha convertido en uno de los 2 mejores proveedores del sector automotor en el mundo, compitiendo con la división automotriz de Bosch.

La empresa cuenta con una plantilla de 240.000 empleados repartidos en más de 200 emplazamientos y activos en 56 países.​

Su equipo está impulsado por su pasión por hacer una diferencia significativa en el mundo, para sus familias y amigos, y para ellos mismos. Su cultura fomenta el talento individual, la confianza mutua y el aprendizaje permanente.

Apoyan a sus empleados para que puedan dominar sus trayectorias profesionales, ir más allá, llegar más alto y realizar su mayor potencial.

En 2018 su equipo envió más de 300.000 ideas a través de su sistema Continental Idea Management, habiéndose conseguido llevar a término el 87% . Los empleados disfrutan de oportunidades laborales flexibles en 21 países y, según su encuesta global de empleados, más del 80 por ciento de ellos se sienten orgullosos de trabajar para Continental.

Actualmente están buscando personas que compartan su pasión por la tecnología en la automoción y que quieran experimentarla con ellos día a día.

En España, salvo error, no hay ninguna de momento.

Alemania, Francia, Austria, Italia, México, Chile, Japón, India, Malasia.. son algunos de los países donde la multinacional tiene ofertas publicadas.

Puedes consultar las ofertas de empleo vigentes (más de 2.000), accediendo a través de ESTE ENLACE 


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.