Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

La multinacional automotriz VALEO publica cerca de una treintena de vacantes en España

Valeo, compañía multinacional francesa fundada en 1923, es uno de los principales proveedores automotrices de componentes y sistemas integrados para los sectores de equipos originales y posventa.

Como empresa tecnológica, Valeo propone productos y sistemas innovadores que contribuyen a la reducción de las emisiones de CO2, a la mejora del rendimiento del vehículo y al desarrollo de la conducción intuitiva.

En España, la sede de Visibility Systems Business, en Martos (Jaén), certificada Top Employer 2019, cuenta con alrededor de 3.000 empleados y está desarrollando y fabricando Productos de Iluminación y Electrónica. Desde las últimas tecnologías de iluminación adaptativa hasta las soluciones intuitivas de iluminación interior y la iluminación exterior elegante y centrada en el diseño, Valeo innova constantemente para mejorar la comodidad y la seguridad tanto para los conductores como para los pasajeros.

Gracias a un entorno dinámico y diversificado, Valeo España proporciona condiciones excepcionales a los empleados, nutre y desarrolla el talento en todos los niveles de la organización, ofreciendo a los candidatos oportunidades para desarrollar su potencial, alcanzar sus objetivos de desarrollo profesional y aportar su contribución a las innovaciones tecnológicas en la industria automotriz. Valeo considera a sus empleados como su activo más valioso. Por ello, su política de RR.HH. está firmemente centrada en la valoración de los empleados y su desarrollo dentro del Grupo.

Valeo ofrece una gran cantidad de oportunidades laborales que son tan diversas como gratificantes ya sea para recién graduados, gerentes experimentados o para los que estén buscando una pasantía.

En ESTE ENLACE puedes ver las vacantes actuales en España, principalmente en Martos (Jaén), Fuenlabrada (Madrid), Getafe (Madrid) y Zaragoza

Si quieres ver las oportunidades de empleo por países, pincha AQUÍ 

Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.