Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

La Junta de Castilla y León abre Bolsa de empleo temporal para el cuerpo administrativo

La Junta de Castilla y León ha hecho pública la apertura de una Bolsa de empleo temporal para el Cuerpo Administrativo.

Para inscribirse, los interesados deberán acceder a una aplicación informática habilitada para este fin donde además, deberán realizar una autobaremación de méritos cumplimentando el formulario correspondiente, así como elegir las zonas en las que desearían trabajar.

Formarán parte de la bolsa de empleo aquellos aspirantes que se encuentren inscritos en la misma a fecha 20 de abril de 2021.

El plazo de presentación de solicitudes comienza el 17 de marzo de 2021

El proceso de selección constará de tres fases:

  • La primera fase consistirá en la inscripción de los aspirantes en la aplicación informática. En su solicitud deberán alegar los méritos objeto de autobaremación y elegir la zona o zonas donde desean trabajar. los aspirantes deberán consignar obligatoriamente los datos personales y los relativos al cumplimiento de los requisitos de acceso, con especial atención a las titulaciones académicas requeridas. Además, deberán dejar constancia del conocimiento de idiomas, o de estar en posesión de otras titulaciones de nivel igual o superior a la requerida para el acceso a la bolsa o de cualquier otra cualificación profesional, tales como la formación no reglada, los carnés, etc., por si éstos resultasen requisito para la ocupación de algún puesto de trabajo.
  • La segunda fase consistirá en determinar la relación de integrantes de la bolsa de empleo, es decir, la relación pública y ordenada de inscritos en la bolsa en la fecha de corte, de acuerdo con la puntuación obtenida de los méritos alegados hasta dicha fecha.
  • La tercera y última fase consistirá en  en determinar la relación de candidatos de la bolsa de empleo, es decir, de aquellos integrantes de la bolsa de empleo que, previa validación por la Administración de los méritos que aleguen, obtengan una puntuación igual o superior a la nota de corte que se establezca.

Toda la información relativa a esta bolsa de empleo la tienes disponible en la web de la Junta, pudiendo acceder directamente a través de ESTE ENLACE 

 


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.