Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

La Compañía de software Globant también apuesta por Málaga donde abrirá un centro de IA y creará 200 empleos

Recientemente publicamos que el Gigante Google había anunciado una inversión millonaria en España, donde Málaga tendría un papel importante ya que tiene prevista la apertura de un Centro de excelencia para la Ciberseguridad en la ciudad andaluza. Desde la compañía aseguraban que la elección de Málaga se debe a que ‘cuenta con gran talento, un ecosistema de startups vibrante e incubadoras y aceleradoras de empresas que llevan cultivando el tejido tecnológico mucho tiempo.’ (aquí puedes ver la noticia completa)

Pues bien, parece que otras compañías tecnológicas ya comienzan a sentirse atraídas por Málaga para establecer sus nuevos centros.

Un ejemplo de ello es Globant, compañía argentina de servicios de tecnología digital y consultoría, que ha anunciado recientemente la creación de un Hub regional en Málaga donde contratará a 200 profesionales.

Además, contribuyendo a generar oportunidades para el talento local, la compañía también ha incluido un plan para la creación un nuevo Centro de Innovación en Inteligencia Artificial en la ciudad andaluza.

Luis Ureta, Country Manager General de Globant para España, ha afirmado en un comunicado de prensa de la empresa: “Estamos muy ilusionados con la llegada de Globant a Málaga. Este centro será clave para nuestra expansión global, aportando más innovación a nuestros clientes. Málaga tiene el ecosistema ideal para las organizaciones del futuro.”

Asimismo, el Alcalde de Málaga, Francisco De La Torre, ha asegurado que Málaga “lidera la transformación digital de la región andaluza y está atrayendo inversión extranjera. Estamos encantados de dar la bienvenida a una empresa como Globant a nuestro ecosistema digital y estamos deseando crecer junto a ellos ”.

Desde este Centro de Innovación de Inteligencia Artificial, la compañía profundizará en la investigación y el conocimiento en IA, y colaborará con el desarrollo de soluciones disruptivas como Augmented Coding , Fluent Lab y StarMeUp

Ya tiene publicadas varias ofertas de trabajo en Málaga que puedes ver en ESTE ENLACE 

Si quieres echar un vistazo a todas las oportunidades de empleo en otros países pincha AQUÍ

 

Sobre Globant

Globant es un unicornio tecnológico que cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York. Cuenta con más de 16.250 profesionales en 16 países de América, Europa y Asia. Su foco está en desarrollar transformaciones digitales y cognitivas, brindando servicios a organizaciones líderes a nivel mundial, como Google, Electronic Arts , Coca Cola, American Express, YPF,Danone, Santander, entre otras.

Fuente: Globant


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.