Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

La compañía aeroespacial Boeing publica cerca de un millar de vacantes internacionales

Boeing es la mayor compañía aeroespacial del mundo y el fabricante líder de reactores comerciales y sistemas de defensa, espaciales y seguridad.

Como la mayor exportadora de productos manufacturados de Estados Unidos, la compañía apoya a las aerolíneas, al gobierno estadounidense y a clientes de gobiernos aliados de más de 150 países.

Los productos y servicios a medida de Boeing comprenden aviones comerciales y militares, satélites, armamento, sistemas electrónicos y de defensa, sistemas de lanzamiento, sistemas avanzados de información y comunicación, y logística y formación basadas en el rendimiento.

Con sede en Chicago, Boeing tiene unos 160.000 empleados repartidos entre EE.UU. y más de 65 países. Se trata de uno de los equipos de trabajo más diversos, polivalentes e innovadores del mundo. Boeing también cuenta con el talento de los miles de empleados cualificados que trabajan para sus proveedores en todo el mundo.

Boeing en España

La compañía está presente en España desde hace más de 85 años. Durante todo este tiempo ha dado respuesta a las necesidades de las aerolíneas, manteniendo una colaboración sólida con la industria aeroespacial española. Asimismo, es un destacado proveedor de aviones militares, helicópteros y sistemas para las Fuerzas Armadas Españolas.

Boeing tiene su Centro Europeo de I+D (Boeing Research & Technology Europe — BR&T-Europe) ubicado en Madrid; unas instalaciones de las que salen ideas innovadoras que se han exportado con éxito para satisfacer las necesidades de los clientes de Boeing en áreas como ingeniería basada en modelos, desarrollo de herramientas para la mejora de operaciones de aerolíneas aéreas, autonomía, materiales y tecnologías de fabricación.

En Boeing, puedes encontrar una variedad de oportunidades en distintos países y desempeñar un papel importante en el futuro de la industria aeroespacial.

¡Actualmente, salvo error, en España no hay ninguna oferta!

Si quieres echar un vistazo a las oportunidades de empleo internacionales disponibles en Boeing (cerca de un millar), pincha AQUÍ


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.