Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

Grupo Tragsa publica más de 120 de ofertas de trabajo en distintos puntos de España

Conseguir un empleo en el Grupo Tragsa hoy día, es poder garantizarse un trabajo estable.

Grupo Tragsa es de capital social cien por cien público y está integrado por las sociedades mercantiles Tragsa y Tragsatec.

Forma parte de la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) y del Sector Público Institucional, teniendo la condición de poder adjudicador y medio propio personificado de las Administraciones Públicas que participan en su accionariado.

Tras más de cuatro décadas trabajando para las Administraciones Públicas al servicio de la sociedad, el Grupo Tragsa se ha situado a la vanguardia de los diferentes sectores en los que actúa, garantizando la máxima profesionalidad y el más alto nivel de calidad en sus actuaciones.

Actualmente el grupo cuenta con una plantilla de más de 11. 000 trabajadores que durante los 40 años de historia de la compañía han ejecutado cerca de 200. 000 actuaciones

En Grupo Tragsa están buscando profesionales que quieran trabajar en equipo, con iniciativa y capacidad e superación, dispuestos a integrarse en cualquiera de las siguientes líneas de actividad: Medio Ambiente; Infraestructuras; Edificación y Arquitectura; Agua; Explotaciones y Servicios Agropecuarios; Estudios y Apoyo Técnico y Emergencias.

Además, también tienen reservados varios puestos de trabajo destinados a personas con discapacidad

Madrid, Segovia, Cuenca, Alicante, Valencia, Castellón, Pontevedra, Santiago de Compostela, Sevilla…, son algunas de las ubicaciones de las ofertas de trabajo publicadas por la entidad pública.

Puedes consultar todas las ofertas de trabajo actualizadas, accediendo directamente a través de ESTE ENLACE 


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.