Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

Grupo Dani García busca personal en Madrid (nueva cocina) y Málaga

Grupo Dani García es grupo gastronómico liderado por el chef Dani García, uno de los cocineros andaluces con mayor proyección internacional que tras conseguir tres estrellas Michelin, apuesta por llevar su cocina al mundo.

Se trata de una marca joven, divertida e innovadora que nace de la ilusión, el amor por la cocina, el gusto por las cosas bien hechas y otras pasiones compartidas de Dani García y tres jóvenes empresarios: los hermanos Laura y Javier Gutiérrez y Juan Manuel Toro.

Actualmente el grupo engloba el restaurante gastronómico Dani García (con dos estrellas Michelin), los restaurantes BiBo Marbella y Madrid, Lobito de Mar, el catering Eventos Dani García que opera en todo el territorio nacional, el Atelier (laboratorio de ideas del chef en Marbella y espacio para eventos) y la Fundación Solidaria Dani García.

Dani García en su perfil de Twitter

 

Los empleados del grupo cuentan con interesantes beneficios:

-Plan de formación continua, a cargo de la empresa, en el sector de hostelería y restauración.

-Descuentos especiales de empleado en los restaurantes del Grupo Dani García.

-Plan de carrera profesional en España y también a nivel internacional.

-Dos días de descanso semanales.

-Plan de incentivos por objetivos.

El Grupo Dani García, a través de ‘La Gran Familia Mediterránea’, sigue creciendo en Madrid con la apertura de una nueva cocina en Alcobendas, por lo están buscando profesionales con ilusión, compromiso y pasión por la restauración además de ganas de crecer profesionalmente dentro del Grupo para su nueva apertura.

Buscan personal de cocina para cubrir los siguientes puestos:

  • Encargado/a
  • Jefe/a de cocina
  • 2º Jefe/a de cocina
  • Cocinero/a
  • Montador/a

Puedes ver todos los detalles de estas ofertas así como otras que el grupo tiene publicadas tanto en Madrid como en Málaga, accediendo a través de ESTE ENLACE

 

Fuentes: Hosteleo.com y GrupoDaniGarcia.com


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.