Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

FM Logistic firma un convenio con el Ayuntamiento de Illescas para fomentar el empleo

Recientemente, La empresa FM Logistic Ibérica, S.L. ha firmado un convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Illescas (Toledo)  por el que, a través del Servicio de Intermediación Laboral municipal, trabajarán de forma conjunta para facilitar la inserción laboral de vecinos de Illescas que se encuentren en situación de desempleo.

Desde el departamento de Empleo y Formación del Ayuntamiento de la localidad, trabajarán en coordinación con la compañía para conocer las necesidades concretas de esta última, adecuando sus programas formativos a las demandas de los puestos de trabajo requeridos. De este modo, el perfil de la persona que esté en búsqueda de empleo puede adaptarse de forma más precisa al puesto solicitado.

Asimismo, FM Logistic Ibérica facilitará sus instalaciones para que se puedan realizar las prácticas complementarias a la formación teórica.

Por su parte, el Ayuntamiento de Illescas también se compromete a facilitar espacios para desarrollar los procesos formativos y de selección de personal que desarrolle la empresa.

Jorge Rodríguez Lopesino, Director de RRHH de FM Logistic Ibérica, ha afirmado que “somos una compañía de alcance global e internacional, pero que apuesta decididamente por el desarrollo local en términos económicos y sociales, y esto es algo que está muy consolidado en nuestro espíritu de empresa desde hace años. Nuestra implicación y compromiso con las instituciones locales en todos los territorios en los que estamos implantados es clave para comprender nuestra apuesta real por las personas”. Añade que reconocen el esfuerzo del Ayuntamiento de Illescas “que con sus iniciativas, conecta con la realidad de las empresas y las necesidades de la ciudadanía que representan”.

En ESTE ENLACE puedes acceder directamente al portal de empleo de la compañía FM Logistic

Fuente: Ayuntamiento de Illescas 

Sobre FM Logistic

Fundada en 1967, FM Logistic se ha convertido en un operador internacional de referencia en las áreas de almacenamiento, transporte, co-packing y gestión de la cadena de suministro. Es una empresa reconocida en la logística para la industria alimentaria, el retail, bienes de consumo, cosmética y perfumería, salud y la industria. Opera en 14 países, con 26.000 empleados, Con una facturación de 1,178 billones de euros al cierre del ejercicio el 31 de marzo de 2018, lo que significó un aumento del 9,5% respecto al año anterior.

En nuestro país, FM Logistic cuenta con una infraestructura compuesta por 7 plataformas, con una superficie de 300.000 m2, y una flota de camiones de 360 vehículos entre propios y contratados.

 


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.