Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

Estas son las vacantes activas de la farmacéutica Ferrer en España, Perú y Costa Rica

Ferrer, fundada en 1959, es una compañía farmacéutica que ofrece soluciones terapéuticas de innovación real en tres ámbitos:
  • Productos hospitalarios
  • Productos de prescripción
  • Productos de autocuidado

En Ferrer cubren todos los eslabones de la cadena de valor del medicamento y el producto farmacéutico, desde la investigación y el desarrollo, a la distribución y la comercialización, pasando por la compra y el aprovisionamiento.

En la empresa, son alrededor de 2.000 personas las que trabajan diariamente con el propósito de construir una empresa que apuesta de verdad por las personas y por el desarrollo de sus potenciales.

Además, sus equipos cuentan con personas inquietas, exigentes, comprometidas, auténticas y que aúnan grandes dosis de ilusión y de inconformismo.

La compañía se asegura de proporcionar un entorno dinámico y son sus colaboradores los que dirigen su propia carrera profesional, los que deciden crecer a su lado y los que hacen posible conseguir sus resultados.

El entorno que ofrecen está basado en el aprendizaje continuo.

Actualmente las posiciones que actualmente tienen vacantes se ubican en Barcelona, Madrid, Bilbao, Sevilla, Zaragoza, Lima (Perú) y San José (Costa Rica).

Puedes consultar todas las ofertas accediendo directamente a través de ESTE ENLACE 


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.