Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

Echa un vistazo a las vacantes de Danone en España e internacionales

Danone es una compañía multinacional agroalimentaria francesa con sede en París, cuya actividad se centra principalmente en cuatro negocios: productos lácteos frescos, aguas, nutrición infantil y nutrición médica. Danone España tiene su domicilio social en Barcelona.

La empresa fue creada en 1919 por el empresario español de origen sefardí Isaac Carrasco, quien comenzó a hacer yogurt para ayudar a los niños con infecciones intestinales, utilizando cultivos del Instituto Pasteur.

En la década de 1920, vendió sus primeros yogures en las farmacias de Barcelona antes de expandirse a las tiendas de comestibles. Incluso antes de esto, a fines de la década de 1890, Nutricia, que unió fuerzas con Danone en 2007, fue pionera en los descubrimientos que han transformado la vida de las personas en todo el mundo.

En Danone han venido manteniendo la misión de  “aportar salud a través de la alimentación al mayor número posible de personas” desde sus inicios hace ya más de 100 años. Desde el primer yogur en 1919, han continuado innovando, adaptándose a las necesidades y preferencias de las personas y a los nuevos estilos de vida con una amplia gama de alimentos y bebidas a través de los negocios de productos lácteos y de origen vegetal, aguas y nutrición especializada.

En la actualidad, Danone es el mayor fabricante de yogures del mundo, trabaja en más de 120 mercados internacionales y cuenta con una plantilla de más de 100.000 empleados.

A día de hoy Danone tiene publicadas ocho ofertas de trabajo en España (en Madrid, Cataluña y Castilla La Mancha) que puedes consultar a través de ESTE ENLACE 

Si quieres ver las oportunidades internacionales de Danone, más de 400, entra en  ESTE ENLACE

 


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.