Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

Un vistazo por las oportunidades de empleo internacionales de Coca-Cola (2 en España)

Conocida por todo el mundo por su bebida gaseosa y refrescante, Coca-Cola Company es una compañía multinacional estadounidense de bebidas con sede en Atlanta, Georgia, dedicada a la fabricación, venta minorista y comercialización de concentrados y jarabes para bebidas no alcohólicas. La compañía produce la famosa bebida Coca-Cola desde que fue inventada en 1886 por el farmacéutico John Pemberton.

La multinacional ha operado un sistema de distribución de franquicia desde 1889: La Compañía produce principalmente concentrado de jarabe, que luego se vende a varias embotelladoras en todo el mundo que poseen territorios exclusivos. La compañía posee su embotellador de ancla en Norteamérica, “Coca-Cola Refreshments”. Las acciones de la compañía cotizan en la bolsa de valores de Nueva York y forma parte de los principales índices selectivos de bolsa.

Es la marca más comprada y reconocida mundialmente gracias a su estilizada botella y al color rojo de sus etiquetas. Su diseño fue presentado en el año 1915 y a día de hoy sigue siendo de exclusividad para el producto.

Si bien muchos ven a la empresa simplemente como “Coca-Cola”, su sistema opera a través de múltiples canales locales. La principal forma en que sus productos llegan al mercado comienza con Coca-Cola, que fabrica y vende concentrados, bases para bebidas y jarabes para las operaciones de embotellado. Pero también es propietaria de alrededor de 200 marcas y es responsable de las iniciativas de marketing de marcas de consumo. Sus socios embotelladores fabrican, empaquetan, comercializan y distribuyen bebidas finales de marca a sus clientes y socios distribuidores, quienes luego venden sus productos a los consumidores finales.

Todos los socios embotelladores trabajan en estrecha colaboración con los clientes, supermercados, restaurantes, vendedores ambulantes, tiendas de conveniencia, cines y parques de diversiones, entre muchos otros, para ejecutar estrategias localizadas desarrolladas en asociación con la empresa. Luego, los clientes venden sus productos a los consumidores a un ritmo de 1.900 millones de unidades al día.

A día de hoy la compañía cuenta con una plantilla de unos 700.000 empleados en todo el mundo.

Desde carretilleros, operarios de producción o mozos de almacén hasta ingenieros o Directores de tecnología, Coca-Cola Company tiene publicadas cerca de 600 oportunidades de empleo en distintos países del mundo.

Actualmente hay dos ofertas de trabajo en España, concretamente en Madrid:

  • Director de Integración de Estrategia Iberia
  • Gerente de Calidad y Seguridad Alimentaria – Europa OU Flexible

Puedes ver el detalle de estas y otras oportunidades de empleo de Coca-Cola  accediendo directamente a través de  ESTE ENLACE 


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.