Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

Echa un vistazo a las ofertas de trabajo de la farmacéutica Almirall

Almirall, fundada en Barcelona en 1943, es una compañía dedicada a la producción y venta de medicamentos a través de su I+D propia y de acuerdos y alianzas.

La compañía dispone de tres centros de I+D distribuidos en España, Alemania y Suiza.

Cuenta también con tres centros de producción: dos en España y una planta farmacéutica en Alemania.

Almirall ha consolidado una cobertura internacional a escala mundial, gracias a sus filiales propias y los acuerdos de venta con socios de prestigio en mercados clave como EE. UU., Japón y China.

Su proceso de reclutamiento se centra en revelar el verdadero potencial del candidato para crecer en la empresa.

CÓMO CONTRATAN:

Evalúan tu idoneidad para el puesto en función de tu experiencia, competencias y conjuntos de habilidades. Dependiendo de la posición, puedes pasar por varias entrevistas telefónicas y presenciales.

INCORPORACIÓN:

Te guiarán en tus primeros pasos con Almirall. Su programa de acogida comienza una vez que hayas decidido aceptar la oferta. Tu Gerente, tu responsable y tu partner de Recursos Humanos te apoyarán durante el proceso de integración.

Actualmente Almirall tiene publicadas más de 25 ofertas de Empleo activas en España, la mayoría en Barcelona y algunas en Madrid y Sevilla. También en otros países como Austria o Alemania

Puedes echar un vistazo a todas las ofertas de empleo accediendo directamente a través de ESTE ENLACE 

Si lo deseas, puedes seguirnos en TelegramTwitter o Facebook


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.