Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

DHL creará cerca de 600 empleos en el centro logístico de Illescas que opera para Zalando

La multinacional de paquetería ha iniciado recientemente las operaciones en el centro logístico que opera para Zalando en Illescas (Toledo),  con el envío del primer paquete desde esta instalación. Según afirman a través de un comunicado de prensa, este hito supone el inicio de los procesos logísticos en dicho centro, que se intensificarán a lo largo de los próximos meses.

Con más de 37.500 metros cuadrados, DHL Supply Chain Iberia creará alrededor de 600 nuevos puestos de trabajo en este centro logístico.

Para Hendrik Venter, CEO de DHL Supply Chain EMEA “la aceleración en la transición de offline a online está impulsado el crecimiento del comercio electrónico, especialmente en el sector de la moda y el comercio minorista. DHL Supply Chain ha desempeñado un papel crucial a la hora de hacer llegar los productos y artículos de moda deseados a innumerables clientes finales. Haber hecho crecer tan profundamente la relación comercial con Zalando, apoyándoles para estar más cerca de sus clientes en España, nos llena de orgullo”.

Por su parte, el director general de DHL Supply Chain Iberia, Roberto Pascual, ha asegurado que, “es un honor que uno de los líderes y referentes en moda online a nivel mundial apueste por nosotros en España. Sin duda, el comercio online no hace más que crecer en nuestro país y nuestra gran experiencia en logística para esta área tan cambiante aportará un valor añadido a Zalando. En concreto DHL cuenta con avanzados sistemas de previsión de la demanda, que permiten ofrecer a Zalando la máxima flexibilidad y adaptabilidad a los picos que se producen en las campañas online a lo largo del año, y con un centro regional de formación avanzada, que permitirá contar con una amplia bolsa de trabajadores certificados en nuestros procesos desde el primer día de su incorporación”.

Puedes consultar las ofertas de empleo actuales de DHL así como las que vayan surgiendo, a través de ESTE ENLACE 

 

Fuente: DHL


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.