Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

Consulta las vacantes disponibles de Johnson & Johnson en España y en el mundo

Johnson & Johnson es la compañía de atención médica más grande y con más base del mundo. Actualmente la multinacional cuenta con más de 130.000 empleados repartidos por distintos países de todo el planeta.

Se convirtió en un nombre familiar gracias a los apósitos quirúrgicos y los productos para bebés y ahora, 130 años después, continúan convirtiendo las nuevas ideas en una mejor calidad de vida para las personas de todo el mundo. A través de productos farmacéuticos, dispositivos médicos y productos para la salud del consumidor, desarrollan y ofrecen soluciones que permiten a las personas prosperar en todas las etapas de sus vidas.

Actualmente Johnson & Johnson está siendo noticia debido al lanzamiento de su vacuna monodosis contra la Covid-19 autorizada ya por Estados Unidos y estando prevista su aprobación por parte de Europa en las próximas semanas, lo que supondrá un notable incremento en la generación de empleo a nivel mundial.

Las nuevas tecnologías están remodelando industrias enteras y ninguna industria se está transformando más rápida o radicalmente que la atención médica. De hecho, muchos expertos de la industria esperan que cambie más que cualquier otro campo, ya que los modelos y métodos tradicionales son reemplazados por nuevas innovaciones y tecnologías.

Estas son las áreas más ofertadas:

Desarrollo de compuestos
Marketing
Business Insights Manager EMEA Vacunas
Aprendizaje automático e inteligencia artificial
Ciencias de datos (Big Data)
Servicios web
Científicos de datos
Arquitectos de datos
Desarrollo digital
Ingenieros de software
Desarrolladores móviles
Diseñadores de experiencia

Si te interesa conocer las ofertas de empleo en España (34 OFERTAS), entra en ESTE ENLACE
Para ver todas las ofertas de empleo actuales (más de 1.600 ofertas en todo el mundo) entra en ESTE ENLACE

Si lo deseas, puedes seguirnos en TelegramTwitter o Facebook


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.