Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

Consulta las vacantes actuales de Repsol en España y otros países

Repsol es una compañía líder en el sector energético español, proveedor de multienergía global, que trabaja para facilitar la evolución hacia un modelo energético con menos emisiones.

Además, son un actor relevante del mercado de luz y gas en España, con 1,3 millones de clientes y operan activos de generación eléctrica de bajas emisiones, sumado al desarrollo de diversos proyectos de energía renovable fotovoltaica y eólica.

Todas sus líneas de negocio están presentes en España: exploración y producción, refino, química, estaciones de servicio, lubricantes, GLP y comercialización de otros productos especializados.

Cuentan con bloques en exploración y producción. Algunos de los campos más destacados en España son Lubina y Montanazo, ubicados en el Mediterráneo y gestionados desde la plataforma Casablanca. En 2018 la producción neta fue de 1.320 barriles equivalentes de petróleo al día y las reservas probadas estimadas en 3,1 millones de barriles equivalentes.

Se sitúan a la cabeza de las compañías integradas europeas en términos de eficiencia y creación de valor. Las fuertes inversiones hechas en los cinco Complejos Industriales ubicados en A Coruña, Tarragona, Puertollano, Cartagena y Bilbao han permitido mejorar la excelencia operativa. Cinco refinerías que operan como una sola y cuya capacidad de destilación en 2015 fue de 896.000 miles de barriles de petróleo/día.

Actualmente trabajan en la compañía más de 25.000 personas, de 84 nacionalidades diferentes repartidos en 37 países.

Seas estudiante, recién graduado o un profesional con años de experiencia, en Repsol tienen retos adaptados a cada momento de tu carrera profesional. Encuentra oportunidades que podrás aprovechar para seguir creciendo.

En ESTE ENLACE puedes consultar las vacantes actuales en España

Nota: utiliza los filtros para ver ofertas en otros países

 


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.