Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

Consulta las vacantes actuales de La Casera® en Madrid y Zaragoza

La Casera® , fundada en 1949 por la familia Duffo, es una marca de refrescos española dedicada a la comercialización de bebidas gaseosas. En la actualidad es propiedad de la empresa Schweppes, S.A., que a su vez es, desde 2009, propiedad del grupo japonés Suntory.

Su domicilio social se encuentra en Madrid, concretamente en el Paseo de la Castellana.

Entre las bebidas que comercializa se encuentran la gaseosa, refrescos de limón, refrescos de naranja, refrescos de cola y su popular tinto de verano (una mezcla de vino y gaseosa).

En los años 50 nace la gaseosa La Casera®, una bebida pensada para compartir en familia bien combinada con vino o consumida sola, como refresco. La tradicional botella de cristal con su revolucionario tapón de cierre de porcelana define una época que ha quedado grabada en nuestra memoria.

A principio de la década de los 60 La Casera® da un paso más. Nacen los sabores Limón La Casera® y Naranja La Casera®.

Ya en el siglo XXI llega su producto estrella: El Tinto de Verano La Casera® embotellado en sus versiones de gaseosa y limón; combinando comodidad y ahorro de tiempo con la calidad que define su trayectoria.

Estas son las vacantes actuales del grupo:

  • Junior Assistant en Madrid
  • Comercial HORECA en Zaragoza
  • Senior Customer Marketing Manager en Madrid
  • Promotor de hostelería en Zaragoza
  • Gestor Punto de venta canal de alimentación en Zaragoza

Puedes ver los detalles relativos a estas ofertas de empleo accediendo a través de ESTE ENLACE 


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.