Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

Cómo postularse para trabajar en Viveros Guzmán

Viveros Guzmán, fundada en Coín (Málaga) en 1953 por Francisco Guzmán Guzmán es una empresa dedicada a la venta de todo tipo de plantas, elementos de jardinería y decoración, estando comprometida en ofrecer calidad y belleza a todos los productos que comercia.

Actualmente tiene su sede social en la localidad malagueña de Alhaurín de la Torre.

El grupo Viveros Guzmán cuenta con un gran equipo humano especializado y siempre al servicio de sus clientes, que se complementa con un grupo de proveedores del más alto nivel en calidad y servicio logrando una fusión entre el mejor servicio y calidad con precios muy competitivos, además de la gestión de la producción con control climático, recuperación de las aguas, manipulación y optimización de residuos respetando el medio ambiente.

En Viveros Guzmán buscan personas con ganas de aprender una profesión y con ilusión por trabajar en su equipo.

Sus objetivos no solo consisten en satisfacer al comprador, también quieren que sus trabajadores disfruten del trabajo, lo hagan con pasión y con el cariño que necesitan las plantas.

Estas son algunas de las condiciones de trabajo:
  • Trabajan de lunes a sábados
  • Turnos de mañana, tarde o rotativos
¿Qué ofrecen?
  • Formar parte de un equipo de profesionales
  • Formación profesional en el puesto de trabajo
  • Contratos a tiempo completo o parcial
  • Contratos indefinidos o por campañas
  • Diversidad de horarios

Disponen de un teléfono de contacto así como de una dirección de correo electrónico para las personas que estén interesadas en trabajar en su empresa

Teléfono: 952 411 351

Correo: personal@viverosguzman.es

Fuente: Viveros Guzmán

 


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.