Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

Cerca de una decena de vacantes de la cervecera Mahou San Miguel en Madrid y Guadalajara

Mahou San Miguel es una compañía cervecera española con sede central en Madrid contando con una segunda sede en Málaga.

La empresa distribuye y comercializa tres marcas principales de cerveza: Mahou, San Miguel y Alhambra, siendo el mayor productor español de cerveza además de ostentar el 70% del mercado de cerveza española exportada.

Mahou San Miguel está presente en 50 países y cuenta con una plantilla de más de 4.000 empleados. En 2011 diversificó su negocio con la compra de la empresa de agua mineral Solán de Cabras.

Un poco de historia

En 1890 se funda en Madrid la empresa Hijos de Casimiro Mahou, dedicada a la fabricación de cerveza y hielo. La fábrica y la maltería estaban situadas en la calle Amaniel. En 1957 se convierte en sociedad anónima con el nombre de Mahou. En 1962 inaugura una fábrica en el Paseo Imperial de Madrid y en 1993 abre otra en el pueblo castellano-manchego de Alovera (Guadalajara).

El mismo 1890 en que se fundó Mahou, se crea en el barrio de San Miguel de Manila, Filipinas (por aquel entonces colonia española), la fábrica de cerveza San Miguel. En 1947 nace en España una filial llamada La Segarra S.A., que, en 1957, cambia su nombre a Fábrica de Cerveza y Malta San Miguel S.A.

Actualmente en España cuenta con siete centros de elaboración de cerveza y dos manantiales, con sus plantas de envasado. En la India tiene también un centro de producción desde 2014. Posee un amplio portafolio de cervezas nacionales donde destacan, entre otras, Mahou Cinco Estrellas, San Miguel Especial, Mixta, Alhambra Reserva 1925 o productos pioneros en su categoría como San Miguel 0,0% y San Miguel Eco. También tiene una amplia gama de cervezas internacionales fruto de acuerdos con otras compañías como Carlsberg, y Warsteiner.

En Mahou San Miguel ofrecen oportunidades para el talento joven, asegurando que más de un 5% de sus incorporaciones sean para de recién titulados.

En ESTE ENLACE puedes acceder a las ofertas de empleo publicadas en la web de la compañía cervecera, concretamente en Madrid y Guadalajara

Nota: Las ofertas se encuentran en la parte inferior de la página. Tienes que pinchar en el recuadro ‘ver ofertas’


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.