Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

Bolsas de empleo abiertas por la Junta de CyL para prevención y extinción de incendios

La Junta de Castilla y León tiene abierta una convocatoria pública para la constitución de las bolsas de empleo de personal laboral temporal para la prestación de servicios en el Operativo para la Prevención y Extinción de Incendios Forestales en la Comunidad autónoma.

Las competencias funcionales son las siguientes:

  • Oficial 1.ª Conductor para las provincias de Burgos, Palencia y Valladolid
  • Escucha de incendios para las provincias de Burgos y Valladolid
  • Peón de montes para las provincias de Burgos, Valladolid y Zamora

Las personas interesadas deberán cumplir, entre otros, los siguientes requisitos:

  • Ser español o nacional de alguno de los demás Estados Miembros de la Unión Europea
  • Haber cumplido los dieciocho años de edad o cumplirlos dentro del plazo de presentación de solicitudes y no haber cumplido la edad máxima de jubilación.
  • Poseer la capacidad funcional necesaria para el desempeño de las tareas propias de la competencia funcional que se solicita.
  • No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquier Administración Pública, ni hallarse inhabilitado para el desempeño de funciones públicas, ni pertenecer mediante vínculo de carácter fijo a la misma competencia funcional a la que se presenta.
  •  Estar en posesión o en condiciones de obtener la titulación, y en su caso, permiso, exigidos para la competencia funcional a la que opte, o poseer la competencia funcional reconocida en relación con aquella a la que se presenta.

Las titulaciones exigidas:

Oficial 1ª Conductor: titulación académica equivalente a bachillerato, bachillerato unificado polivalente, formación profesional de técnico superior o técnico especialista o competencia funcional reconocida en ordenanza laboral o Convenio Colectivo. Permiso de conducir de las clases C+E o D+E.

Escucha de incendios: Nivel de formación básico equivalente a certificado de escolaridad o certificado de haber cursado un programa de garantía social o similar o competencia funcional reconocida en ordenanza laboral o Convenio Colectivo

Peón de montes: Nivel de formación básico equivalente a certificado de escolaridad o certificado de haber cursado un programa de garantía social o similar o competencia funcional reconocida en ordenanza laboral o Convenio Colectivo

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 17 de marzo de 2021

En ESTE ENLACE tienes toda la información relativa a esta convocatoria publicada en el BOCYL

 


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.