Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

AXA busca cubrir más de 25 vacantes en España y más de 600 internacionales

AXA, fundada hace 32 años y con sede en París, es una multinacional francesa especializada en el negocio de los seguros.

La compañía opera en 64 países, cuenta con una plantilla de 165.000 empleados y tiene alrededor de 107 millones de clientes.

El grupo AXA es uno de los grupos aseguradores líderes en España con más de 2,5 millones de clientes a los que presta servicio a través de productos y servicios de seguro, previsión, ahorro o gestión de patrimonio con el objetivo de ofrecer la mejor solución aseguradora y mayor protección financiera.

Para conseguir objetivos clave como la proximidad al mediador y al cliente y poder informar de forma personalizada, AXA cuenta con una gran presencia en todas las provincias gracias a su división en seis direcciones territoriales y a 7.000 puntos de información y venta repartidos por todo el país.

AXA ha sido galardonada como la mejor empresa para trabajar en España por Top Employer, compañía certificadora global que reconoce la excelencia en las condiciones que los empleadores crean para sus empleados, situándose la aseguradora en el primer puesto de las 109 empresas certificadas como Top Employers-2020.

En AXA ofrecen a los empleados:

– Oportunidades reales de desarrollo profesional en un entorno internacional.
– Planes de Formación adaptados a las posiciones y necesidades.
– Sistema de reconocimiento individualizado y diferenciado.
– Un interesante paquete retributivo y de beneficios sociales.
– Posibilidad de convertirse en accionistas de la empresa.
– Jornada flexible que les permite conciliar la vida profesional con la vida laboral.

Puedes consultar las ofertas de empleo que tienen actualmente disponibles a través de ESTE ENLACE


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.