Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

Vacantes publicadas por Grupo Hortofrutícola La Unión

La Unión es un Grupo hortofrutícola que ha pasado de ser una empresa familiar dedicada a la exportación de hortalizas a convertirse en un referente en el mundo de la comercialización de frutas y hortalizas y el primer comercializador de pepino del mundo.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El éxito de su modelo de negocio pasa por una relación cercana con los clientes. Cadenas de distribución, supermercados o mercas son quienes trasladan los valores de La Unión al consumidor final, llevando sus productos hasta el hogar de los consumidores.

Todo ello sin dejar de lado las prácticas de comunicación online, el marketing y la publicidad, que les permiten llegar directamente a las familias.

En la actualidad La Unión lidera la comercialización de productos hortofrutícolas en Europa superando las 400.000 toneladas comercializadas. Más del 70% de esta producción va dirigida a los mercados europeos. Gestiona de forma directa, desde su sede central en El Ejido (Almería), instalaciones propias en 25 zonas productoras de Almería y Granada.

La empresa ya cuenta con una plantilla de 1.000 empleados de media y 3 laboratorios que realizan más de 45.000 analíticas anualmente.

Algunas de las ofertas de empleo que tienen publicadas en su web:

  • Traspaletero
  • Electromecánico-mecánico
  • Conductor
  • Técnico Superior Prevención Riesgos Laborales
  • Personal de Limpieza
  • Auxiliar administrativo
  • Ingeniero Agrícola

Puedes acceder a su portal de empleo a través de ESTE ENLACE 


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.